Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

ROBALOS DEL NORTE

Muy buenas amigos,

No es muy habitual disfrutar de este breve veranillo en diciembre por el noroeste gallego. Es más normal sufrir de fuertes temporales que me obligan a atracar en tierra la semirrígida y empezar a caminar por los pedreros cuando las condiciones lo permiten.

Os dejo algunas fotos de las últimas salidas a jigging. Cuesta más dar con los robalos y la actividad está más relacionada con las mareas que con los cambios de luz pero a base de insistencia y de la diosa fortuna se puede disfrutar de estos preciosos "ROBALOS DEL NORTE"





Disfruté como un niño de esta jornada. La navegación a 30 nudos con estas condiciones es una verdadera gozada. Ese olor a mar, ese aire fresco en la cara cargan las pilas a cualquiera.





Muy pronto os haré participes de la jornada de pesca en un vídeo que estoy editando. Espero estar a la altura de la calidad del material audiovisual recopilado en esta salida.

La anécdota del día fue rotura de la Sakura. Ya tenía claro que las cañas de spinning sufren mucho en esta acción de pesca. La caña de las fotos ya había sido reparada y al final del día dijo basta después de haber soportado unas buenas peleas con nuestras amigas.



Saludos y buena pesca.

3 comentarios:

  1. Con una buena lubina da menos pena partir una caña.... yo las parto cuando me patino en los pedreros, jajaja.
    Buena pesca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas compañero. Te puedo asegurar que yo también he partido unas cuantas en los pedreros y anillas ya no te cuento, jajajaja. Es un poco normal, el verdín de las piedras no es un buen compañero.
      Al final siempre duele romper una caña pero un poco menos si es a cambio de una buena pelea. En este caso la caña ya estaba reparada de una rotura anterior y al final le llegó su hora. He decidido dejar de utilizar cañas de spinning para jigging ya que al final todas parten por el mismo sitio.
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar