Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

ROBALOS DE DICIEMBRE

Muy buenas amigos,

Pocas horas le puedo dedicar a la pesca últimamente, solo fines de semana y cuando el mar nos lo permite. Tengo que reconocer que me está dando bastante pereza desplazarme a los pedreros. O me estoy haciendo cómodo o me estoy haciendo mayor pero la verdad es que lo echo de menos y tarde o temprano se que me voy a reencontrar con la espuma.

En las salidas con la Neuvisa se empieza a complicar la utilización de las rampas. El mar de fondo ya no me permite botarla con seguridad. La verdad es que hay muy pocas que hayan sido construidas teniendo en cuenta las características de nuestros mares. Calados poco operativos así como dimensiones y orientaciones erróneas que dificultan mucho la maniobra pero bueno hay que adaptarse.

Seguimos haciendo salidas con poca actividad de pescado pero por lo menos vamos librando el bolo. El contacto con la salitre y un buen paseo por el mar siempre nos recargan las pilas pero si es con peixe mejor.

Os dejo un vídeo de la última jornada, espero que os guste


Saludos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Pues a ver para cuando un vídeo de pesca a "spinning desde el pedrero" jejeje.
    POrque está claro que desde la embarcación ya lo dominas todo, aún con dificultades en la botadura jejeje.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya te digo Josiño creo que ya va tocando grabar algo en las piedras pero con la escasez de lobas me da un poco de pereza.
      Gracias tío
      Un abrazo

      Eliminar