Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2015

SEGUIMOS TOCANDO ESCAMA

Muy buenas compañeros,

Parece que la lubina empieza a arrimar a la costa. Está pasando un poco lo del año pasado hasta agosto no se dejaron ver. Si la previsión se cumple septiembre será el mejor mes para tentarlas.



La Mikita últimamente no falla. Aquí os dejo una foto de mi compañero y amigo David Arcay. Os recomiendo visitar su Wed: www.davidarcay.es

A ver si busco un rato para editar los vídeos.

Saludos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Muy buenos robalos David. Esa si que es mi asignatura pendiente..... La lancha... Fui algún día con algún colega. Pero con los que fui están empezando y andan perdidos jeje.
    Tengo ganas de coger una a jigging. Tiene que molar la hostia.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Alex. La verdad es que por la escasez de lubina no es fácil dar con ellas. Ya sabes como es esto muchos bolos para un día de capturas.
    El jigging nos da la posibilidad de coger buenos robalos cuando andan lejos de la costa. La pelea es totalmente diferente a la espuma en la que incide bastante el mar de fondo y las corrientes. En esta modalidad sientes mucho más la picada del róbalo pero la pelea no están explosiva. Yo uso equipo ligero para disfrutarla más.
    Digamos que es diferente pero adictivo para quien le guste navegar. Pena de no tener más especies en nuestra costa
    Un abrazo

    ResponderEliminar