Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

BRICO ANTARES

Muy buenas compañeros,

Llevaba tiempo pensando en reciclar alguna caña vieja de spinning para la pesca a fondo desde embarcación. Analizando las diferentes opciones que tenía y dejandome asesorar por los que saben me decidí por la Antares BX 300H. Esta vara lleva conmigo bastantes años y ya no la utilizo. Tengo dos punteros derivado de la ruptura de puntera hace unos años. Hemos reciclado este puntero dejando el otro para spinning.

La idea era cortar la caña para ajustarla a la medida deseada, reforzar las paredes del blank, distribuir las anillas Fuji convenientemente añadiendo 4 anillas de doble pata para darle más rigidez al equipo, nuevo anillado y añadir un puntero de silicona.


Como pódeis imaginar es un trabajo artesanal que ha quedado impresionante. Tengo que dar las gracias a Walter www.eltanerofishing.net y Jose, más conocido como el Uruguayo. Qué manitas tiene el amigo, es un lujo poder pescar con una de sus creaciones.

Os dejo un vídeo casero de los diferentes detalles del resultado final.


Saludos y buena pesca.
 

2 comentarios:

  1. Muy bonita pero habrá que estrenarla no? jaja. la verdad es que quedó cojonuda, menudo artista es Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano cae una buena pepona si o si.
      La estuve probando el otro día sin resultados destacables. La caña va de lujo tiene una sensibilidad cojonuda notaba perfectamente como los chocos me comían el cangrejo.
      El Jose es un fenómeno. Hizo un trabajo muy fino y estéticamente está muy lograda.
      Esas Antares al poder, jajajaja
      Un abrazo

      Eliminar