Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Rock Fishing desde embarcación

Muy buenas,

Tenía pendiente de publicar el vídeo de la jornada de Rock Fishing de comienzos del verano. La pesca con equipos ligeros y líneas finas ofrecen unas peleas increíbles con capturas de apenas el kilo.

Si un precioso róbalo de 4 kg se cruza en tu camino la pelea es memorable. Fue en lo últimos lances del día, sobre las 12 de la mañana. El señuelo que se llevó la gloria fue un pequeño vinilo tipo shad de 9 cm con cabeza KL de 12gr, parece extraño que un robalo de este tamaño ataque un señuelo tan pequeño. Gracias a la calidad del anzuelo de estas cabezas artesanales pude disfrutar de esta captura.

 
Espero que os guste el vídeo en calidad HD. Es la primera vez que lo edito y le pongo música. El editor de You Tube es bastante limitado pero para experimentar un poco con la edición me vale.
 

Saludos y buena pesca.

6 comentarios:

  1. Con equipo ligero, las capturas se disfrutan más, pero también se llega a pasarlas canutas en algunos casos. En este te saliste con la tuya y te tocó disfrutar.
    Enhorabuena y un saludo.
    P.D: La sacadera no estaba preparada para tanto tonelaje jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño,
      Tienes toda la razón, con equipo ligero se disfruta más pero hay que buscar zonas no muy complicadas ya que la probabilidad de perder una buena captura se incrementa. En embarcación la captura se hace más sencilla.
      La sacadera ha pasado a mejor vida. Tanto peso la ha reventado. Jajaja.

      Eliminar
  2. Esa sacadera sufrió mucho y ya ha pasado a mejor vida actualmente jaja. Por fin editas un vídeo, así me gusta! Ese día nos salvó del desastre ese xD. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Esa sacadera no estaba preparada para tanto submarino. Jajaja.
      Bueno con los vídeos estoy haciendo mis primeros pinitos. Hasta que compre ordenador no podré editar como me gustaría.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena, que bonita pieza y con equipos ligeros se disfruta mucho mejor la pelea,para la próxima usa un arpón para quitarlo,je,je,un saludo y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Roberto.
      Muchas gracias. La verdad es que con equipos ligeros no hace falta que el peine sea de grandes dimensiones. Disfrutamos un montón de todas las capturas.
      La sacadera esa ya la he jubilado. Jajaja.
      A ver si quedamos un día pra conocernos y compartir jornada de pesca
      Saludos

      Eliminar