Este fin de semana me he dejado caer por la zona de Malpica. Como siempre madrugón. Hay que estar a las 6:30 h como muy tarde dando los primeros lances.
Llegue a la postura en la última 1 y 1/2 h de subida. El mar estaba con bastantes quedadas pero con algunos momentos perfectos para engañar alguna lubina a pesar del clareo.
El resultado fue parecido al de la semana pasada, agujas y más agujas. Las lubinas están desaparecidas de la costa. hace tiempo que no recuerdo tan mala primavera de capturas. Lo seguiremos intentando sin desanimarnos.
Os dejo unos vídeos de los escenarios de pesca.
Un abrazo y buena pesca.
Bonitas puestas y estupendo paisaje, siempre que hay muchas agujas hay pocas lubis pero por lo menos disfrutaste de sentir algo al otro lado de la línea, todo esta en insistir ya caerán, para mi la jodienda de las agujas además de destrozar los bajos de fluo es lo larguísimas que son este año y casi cuesta colgarlas con una 2,70 mt para paseantes, enhorabuena por la jornada de pedrero ya las echo de menos, un saludo compañero y buena pesca.
ResponderEliminarBuenas Ricky,
EliminarLas postas son cojonudas pero ni rastro de ellas. Es verdad lo de las agujas, cuando están por la zona no entra una lubina. Nunca entendí el porque salvo por el clareo del agua y la mar en calma.
Voy a tener que salir con equipo M para disfrutar de las agujas. La jodienda es lo de los bajos de fluo que cuestan una pasta.
Un abrazo amigo y suerte para mañana
Pues no quedará más remedio que disfrutar con las agujas, ya que al menos arquean la caña jejeje.
ResponderEliminarA ver si cambia la situación.
Un saludo.
La verdad Josiño es que yo disfruto solo con saltar entre las piedras y pegar unas vareadas.
EliminarPero bueno empiezo a echar de menos un poco de adrenalina. A ver si cambia la racha y empiezan a arrimar.
Un abrazo
increible que no dieran nada decente, sl2 y animo que xa viran
ResponderEliminarYa te digo Vitu. Haber si entra el verano con más fuerza y empiezan a arrimar
EliminarUn abrazo