Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi nueva adquisición: Daiwa EMBLEM Pro 1303 HFS

Muy buenas a todos.

Gracias a la familia y a la colecta por mi cumpleaños he conseguido hacerme con esta potente caña. La verdad es que llevaba tiempo detrás de un equipo adecuado a nuestra geografía y a nuestro mar en épocas invernales. Un equipo que te permita luchar con un róbalo con mar fuerte y poder salir victorioso. Las buenas referencias que el amigo Miguel del Blog SOLOROBALIZAS y la garantía de la tienda donde suelo comprar hizo que me decantara por este modelo.

Solo he podido probarla en dos ocasiones y sin ninguna captura. Es bastante adecuada para señuelos pesados (50-120g) pero mueve muy bien los minows. El lance es brutal. La salida de hilo que dan estas anillas es increíble. El largo de la vara 13'H me permite pescar con más seguridad en zonas complicadas. El único pero, por ponerle alguno, es que es muy delgada en la parte del portacarretes y resulta un poco raro acostumbrarse.

Os dejo unas fotos caseras de la caña y ya os iré contando sus logros. disculpada el ojo de pez de la GOPRO








Saludos.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva adquicision compañero, tiene muy buena pinta, solo queda estrenarla con una buena loba.
    Un saludos desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Ya estoy deseando probarla con un buen cacharro agarrado al otro extremo de la linea.
      Bonita tierra Cádiz. Tengo una hermana viviendo en La Línea y suelo bajar en verano.
      Saludos

      Eliminar
  2. Vaya lanzacohetes David,esas anillas low-rider son tipicas de las cañas de surfcasting y que sea una Daiwa toda una garantia,seguro que este invierno suelta chivos a 200 por hora,saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la compre para eso. Se trata de un equipo mas pesado de los que suelo usar pero para los días duros de invierno creo que va a funcionar cojonudamente.
      Tienes toda la razón, las anillas son típicas del surfcasting. El paso de hilo por ellas es muy bueno.
      Saludos

      Eliminar
  3. Gracias Vitu. Ahora solo queda estrenarla con con una captura de porte.
    Lume!!! Y a pasarlo bien en la quedada del fin de semana. Lastima que no pueda acudir
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los vídeos de Miguel muestran el buen hacer de esta vara, así que yo creo que va a superar tus expectativas.
    Espero que la estrenes bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Jose
      Yo también lo creo. Las pruebas que he realizado tienen muy buena pinta y las referencias de Miguel son una garantía
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola David.
    Preciosa vara,estoy seguro que la pondras bien a prueba con alguna buena loba,Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juanrra.
    Por lo menos lo voy a intentar. Tenía ganas de una vara de este perfil para postas complicadas con mar de invierno en el que las capturas a pulso cobran protagonismo.
    Ya iré contando mis peripecias con la amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Sabeis en que tienda online se puede comprar.

    Gracias y un saludo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Carlos,
      Yo la compré en la tienda de pesca Hijos de Benito Díaz en La Coruña. Esta en la calle Benito Blanco Rajoy.
      Betuno es quien regenta la tienda. Dile que vas de mi parte y te hará un detalle seguro.
      No tiene tienda on-line
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola David,
    Yo soy de Ferrol pero vivo en Alicante y no puedo ir a la tienda si me consiguieras el telefono hablaria con ellos directamente para que la mandaran.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Lo consigo y te lo hago llegar
      Saludos

      Eliminar
    2. Muy buenas Carlos,
      El teléfono de la tienda de pesca Benito Díaz es 981 289 818
      He hablado con el y me comenta que te envía la caña sin problemas. Llámale departe de David Varela
      Saludos

      Eliminar
  9. Gracias David, por la imformación no la encontraba por ninguna tienda on-line. La usaré cuando vaya por Ferrol que es a menudo, cuando me entra la "morriña"

    Voy a ponerme en contacto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy un amigo y cliente de Tito (hijos de benito Diaz) hoy estuve por la tienda y salio el comentario de la caña que a ti te interesa y que el amigo David te paso el teléfono. Me comenta Tito que tenia problemas para comunicarse contigo por que le falta un numero. Llámalo cuando puedas.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. En xaloc pesca creo q la tenian

      Eliminar