Aunque la primavera y el principio del verano pintaban mal con respecto a las lubinas al final salvamos con nota la temporada de pesca en embarcación. Los meses de agosto pero sobre todo septiembre y octubre han sido excepcionales.
He salido con diferentes grupos de amigos y con casi todos ellos he disfrutado de muy buenos momentos de pesca. Muchas risas y anécdotas me llevo de este verano. Marcos (http://marcoseabass.blogspot.com.es), Fran Presedo, Carlos Román, Charlie, Alessio (http://decapoteencapote.blogspot.com.es), Walter (http://dorada-tanero.blogspot.com.es), Roi, Víctor, Fran, gracias amiguetes por todos estos momentos. A los colegas con los que no he tenido mucha suerte en las salidas les prometo que seguiremos intentándolo. Espero seguir disfrutando de vuestra compañía y de los robalos por mucho tiempo.
Os dejo algunas de las instantáneas que he podido recuperar

Y por último una foto de la embarcación. MIKITA ha hecho posible disfrutar de todas estas jornadas de pesca. Se ha comportado muy bien en todas las condiciones de mar. Estoy encantado con la compra. Su posibilidad de transporte en remolque nos ha permitido disfrutar de jornadas en diferentes zonas de Galicia.
Un saludos y buena pesca