Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Maragotas con Black Minnow

Muy buenas a todos.

Por mi zona seguimos sin rastro de lubinas de porte. Hoy por la mañana el pesquero tenía una pinta muy buena para nuestras amigas pero solo salió una lubineta que fue devuelta a su medio y dos maragotas.

Peiné la zona con vinilos y con minnows sin resultados con la lubina. La verdad es que no se lo que esta pasando este mes de noviembre por mis pesqueros habituales, el número de capturas es muy pobre.

Hoy tengo que hacer mención especial del vinilo de la casa Fiiish, BLACK Minnow. Es un producto que ya estamos usando algunos de nosotros con buenos resultados. Creo que es un vinilo con muchas posibilidades tanto en el mar como en el río en el tamaño de 7 cm. En mi opinión su principal virtud es su novedoso sistema de enganche entre la cabeza plomeada el anzuelo y el cuerpo del vinilo. Este sistema le da una movilidad impresionante que unido a la calidad de la goma y la forma de la cola hacen de él un señuelo ganador.










Creo que solo tiene un defecto que es su fragilidad. La cabeza plomeada se deforma con facilidad y pierde los ojos en una jornada de pesca. El cuerpo del vinilo se rompe. puede darse el caso de que una captura deje la goma totalmente destrozada.

Alguna foto casera del señuelo.




Volviendo a la jornada de pesca comentaros la anécdota de la jornada y que le pone título a la entrada.

Como podréis observar en el video, el Black Minnow es un vinilo al que no dudan en atacar otras especies de nuestra costa. Dejandolo trabajar cerca del fondo es muy efectivo con los pintos y las maragotas.




 

 

Saludos y buena pesca