Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2015

SEGUIMOS TOCANDO ESCAMA

Muy buenas compañeros,

Parece que la lubina empieza a arrimar a la costa. Está pasando un poco lo del año pasado hasta agosto no se dejaron ver. Si la previsión se cumple septiembre será el mejor mes para tentarlas.



La Mikita últimamente no falla. Aquí os dejo una foto de mi compañero y amigo David Arcay. Os recomiendo visitar su Wed: www.davidarcay.es

A ver si busco un rato para editar los vídeos.

Saludos y buena pesca.

lunes, 10 de agosto de 2015

ROBALOS GALLEGOS A LIGHT JIGGING

Muy buenas a todos,

He estado desconectado del Blog por motivos laborables. Prácticamente no he ido de pesca y pocos son los días en los que las capturas mereciesen una entrada. La lubina aún anda muy dispersa en nuestras costas y no es fácil dar con ellas desde embarcación.

Con la llegada de agosto y mi periodo vacacional parece que la suerte ha cambiado.




Estas fotos son de mi última salida en la Neuvisa. Dos preciosos róbalos de 6 y 7 kg. Una jornada increíble de pesca que fue grabada por los cámaras del programa Caza y Pesca. 

Con el amigo Mikel de BRICO y PESCA organizamos una salida de light jigging en la costa gallega. Invitamos a los cámaras Miguel y Yago para inmortalizar los momentos. La providencia hizo que se dieran todas las condiciones para grabar un reportaje increíble. Múltiples capturas de róbalos, sueltas, vídeos submarinos, picadas de todos los colores, reportaje, etc,.. En definitiva un material de muy buena calidad para que Miguel pueda realizar una edición de vídeo de las que hacen afición. Estoy ansioso por ver esas imágenes ya os informaré de su emisión en la televisión, en el programa Caza y Pesca de Canal + 

Saludos y buena pesca.